Senati Zonal Loreto entrega Certificado Internacional PET (Preliminary English Test) y Certificado Iinternacional FCE (First Certificate in English) de la Universidad de Cambridge-Inglaterra

Sugerencia 4 PET groupEn este mundo  globalizado, el aprendizaje de un idioma extranjero, como el inglés, se convierte en una herramienta útil e indispensable para propósitos personales, académicos y laborales de muchas personas alrededor del mundo  en este siglo XXI.
Para poder acreditar el dominio de este idioma a nivel internacional, podemos tomar los cursos de preparación para rendir uno de los tantos exámenes que hay en el mercado, como son los exámenes internacionales de  Cambridge ESOL Examinations (Preliminary English Test-PET  y First Certificate in English- FCE de  la Universidad de Cambridge- Inglaterra).
El Centro de Idiomas del SENATI, es un centro autorizado para la preparación y toma de los  exámenes internacionales PET y FCE en nuestra ciudad de Iquitos; cuenta con una plana docente con certificación internacional en el dominio del idioma inglés para dicho propósito y es por ello que todos los años viene ofertando a jóvenes escolares, universitarios y profesionales en el área de idiomas extranjeros los cursos de preparación para rendir ambos exámenes en el mes de diciembre de cada año.
En el año 2015, treinta personas entre jóvenes y adultos tomaron los cursos de preparación de PET y FCE por cinco meses, desarrollando sus habilidades lingüísticas, estrategias de comprensión lectora y redacción de textos en el idioma inglés para lograr resultados esperados. Estos cursos se desarrollaron desde el mes de  julio a noviembre y rindieron dichos exámenes en la primera semana del mes de diciembre del 2015.
El pasado sábado 19 de marzo, nuestros clientes pudieron obtener sus certificados enviados desde la Universidad de Cambridge- Inglaterra en una ceremonia realizada en nuestro local central de la Avenida Guardia Civil 1752-1762 en la zona de Pampachica. Dicha ceremonia contó con la participación de los padres de familia, familiares y amigos de los candidatos que rindieron los exámenes internacionales PET y FCE.
Los certificados fueron entregados por el Dr. Wilson Guerra Sangama, director zonal, y por el Lic. Henry Ramírez Acho, coordinador zonal del Centro de Idiomas del SENATI, quienes agradecen a los padres de familias y alumnos por la confianza depositada en la institución y felicitan a cada uno de estos participantes por el logro obtenido.
Se invita a toda la comunidad loretana a obtener mayor información sobre los cursos de preparación de exámenes internacionales para este año 2016 en el Centro de Idiomas del SENATI, situado en calle Yavari 630, Iquitos.