Señalizan zonas peatonales en principales calles de Punchana

  • Para ordenar tránsito vehicular y peatonal
  • Asimismo, municipio busca evitar accidentes de tránsitoSin título-3

Desde la semana pasada, la Unidad de Tránsito de la municipalidad de Punchana, viene realizando un importante trabajo de señalización en las zonas peatonales de las principales calles y avenidas de la ciudad, con el fin de ordenar el tránsito peatonal y vehicular, así como también evitar accidentes de tránsito en el distrito.
Los trabajos se dieron en las calles Iquitos, Borja, Amazonas, Trujillo, San Antonio, entre otras, lugares donde constantemente se registran accidentes de tránsito.
En ese contexto, el Ing. Luis Mori, jefe de Tránsito de la MDP, explicó que dicho trabajo inició con el arreglo de los pases peatonales cercanos a los colegios y lugares públicos, ahora lo están realizando en las intersecciones donde se ubican los semáforos, especialmente en aquellas zonas consideradas de alto riesgo.
Por otra parte, Luis Mori  manifestó que la municipalidad viene construyendo más gibas y continúa arreglando los buzones que están sin tapas, pese a que es labor de Seda Loreto, teniendo en cuenta que es un peligro latente para los conductores y peatones de esta jurisdicción. (MDP)