Semana de negocios

  • La UCP celebra

En la Universidad Científica del Perú – UCP Iquitos, se iniciaron las actividades por el aniversario de la Facultad de Negocios, en la primera actividad estuvieron presentes una delegación de docentes del Instituto Rudbeck de Suecia (Estocolmo), conformada por Aqnetha Hedstr?m, Marcus Didon, Niklas Montell y Cecilia Ebeling. Durante la inauguración los visitantes pudieron conocer más de cerca las tradiciones del hombre amazónico: danza, comida, artesanía, cultura, toda enmarcado en lograr un intercambio de conocimientos entre los estudiantes de ambas instituciones.
El septenario de la Facultad de Negocios empezó ayer martes 17 de octubre y termina el sábado 21 de los corrientes. Los estudiantes podrán asisitir a una serie de actividades como:
– Muestra de pintura de la cultura amazónica, realizado por estudiantes del programa EIB – UCP.
– Conferencias magistrales a cargo de:
? MBA Jorge Pérez Santillán – Decano de la Facultad de Negocios, “Ideas de Negocio en Comercio Justo”.
? Msc. Javier del Águila Chávez – Investigador UCP, Oportunidades de Bionegocios.
? CPC Juan Carlos Ramírez Paima – Decano Colegio de contadores Públicos de Loreto, Normas Internacionales de Contabilidad.
? Romeo Wong Del Águila – Cineasta Loretano, Industria del Cine desde la Amazonía.
? Lic Magaly García Vilchez – Docente UCP, Programas de Responsabilidad Social: Proyecto Amazonas.
? Lic Nataly Maraza Torres – Docente UCP, Desarrollo de la Imagen Profesional.
? Ing. Ronnie Guerra Portocarrero – Catedrático PUCP, Experiencia de Emprendimiento en Universidades Europeas.
Además, se realizará la conferencia de prensa por el XIX Carrera Internacional de Balsas por el Río Amazonas, la Feria de Innovación para el Emprendimiento y la visita al Laboratorio Natural Ewirati Awakana (Concesión cabecera río Itaya UCP).