Semáforo malogrado provoca constantes accidentes de tránsito

En los cruces de la avenida 28 de Julio con Cabo Pantoja
Desde hace 3 semanas el semáforo que se encuentra ubicado en los cruces antes mencionados, viene provocando más de una veintena de accidentes y hasta el momento las autoridades del distrito de Punchana poco o nada hacen para solucionar este problema.
Los vecinos de lugar señalaron que hace dos días una motocicleta impactó contra un motocarro. El conductor del motocarro, se encontraba en la calle cabo Pantoja. no se percató de la moto que transitaba en vía preferencial por la avenida 28 de julio. El que se llevó la peor parte fue el motociclista, quien cayó intempestivamente al pavimento quedando por varios segundos inconsciente.
Los cables que pertenecen al semáforo habrían sido arrancados por un tráiler, “nosotros hemos hecho el llamado, a los responsables del área de mantenimiento vial para que vengan a arreglar este semáforo y nadie nos ha hecho caso. Seguro están esperando que alguien muera para que se tomen cartas en el asunto”, sostuvo un poblador.
Los vecinos elevan oraciones al altísimo para que no suceda una desgracia en estas esquinas, hasta que las autoridades del distrito de Punchana, vayan por el lugar y arreglen dicho semáforo.(C. Ampuero)