Seleccionan a personas de bajos recursos y con discapacidades para proyecto

  • Municipalidad de Belén y el Programa Trabaja Perú
  • Para la construcción de la vereda peatonal

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y El programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MINTRA), realizaron la selección de personas que van a trabajar como MANO NO CALIFICADA, por lo que la municipalidad ha logrado presentar 2 proyectos muy importantes para el desarrollo del distrito que fueron aprobados por el programa Trabaja Perú.
Las personas que entrarán a trabajar en los proyectos son de bajos recursos y en esta oportunidad se les brindará trabajo gracias al programa Trabaja Perú.
Además, se llevó a cabo la asamblea de selección de participantes para el convenio de ejecución del proyecto denominado “Creación de la vereda peatonal en la calle 24 de Enero del AH Violeta Correa, en el distrito de Belén.
La asamblea estuvo dirigida por el representante del alcalde, la gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social y el jefe de la Unidad Zonal de Loreto del Programa Trabaja Perú, Jaime Teófilo Roque Anahua.
En esta elección se destacó el trabajo de todos y se eligió a pobladores de escasos recursos y personas con discapacidades diferentes. (MDB)