Selección peruana Sub 20 acabó tercero en cuadrangular

-Venció 2-0 a Estados Unidos. Noronha jugó todo el segundo tiempo.

La selección peruana Sub 20, con goles de Diago Portugal y Diego Donayre, derrotó 2-0 a Estados Unidos y terminó en tercer lugar del cuadrangular internacional amistoso que se jugó en la ciudad de Arequipa. El seleccionado colombiano campeonó en este mini campeonato, luego de vencer en definición por penales a Paraguay.

El cuadro peruano fue superior en todo momento pero recién tuvo que esperar el segundo tiempo para convertir los goles. Osnar Noronha jugó todo el segundo tiempo, y colaboró con los goles de sus compañeros.

Con relación a Osnar, se encuentra lesionado de la rodilla desde el partido ante Paraguay, por esa razón es que no estuvo jugando de titular los dos últimos encuentros.

“Estoy llegando el lunes por la noche para reincorporarme al CNI. Considero que me fue bien el torneo, jugué todos los partidos y convertí un gol”, dijo Noronha vía teléfono para Tablero Derportivo, que se encargó de darle la buena noticia de la victoria de los albos por 2-0.

Por el título de este mini campeonato, Colombia y Paraguay igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario, sin embargo los caferteros, en la definición por penales, se mostraron más efectivos y se quedaron con el primer lugar del cuadrangular internacional al vencer 4-2.