Selección peruana de vóley masculino se presenta hoy y mañana en Iquitos

  • Jugará con las selecciones de Iquitos, Punchana y la UNAP

Ya todo quedó listo para que hoy comience en Iquitos el Cuadrangular Nacional de Vóley Masculino, a desarrollarse hasta mañana en el coliseo cerrado «Juan Pinasco Villanueva», a partir de las de la 7 de la noche.
La actividad es organizada por el gobierno regional de Loreto, en coordinación con la Federación Peruana de Vóley y el colectivo Vóley Loretano, y participarán la selección peruana de vóley masculino, la selección de Iquitos, de Punchana, y de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
Será una bonita ocasión para los amantes del deporte de la net alta de presenciar a una selección peruana que se viene preparando para participar del sudamericano, y que tendrá al frente a buenos rivales que semana a semana se juntan para darle al balón.
A las 7 de la noche las selecciones de Iquitos y Punchana abren el cuadrangular; luego vendrá la ceremonia de inauguración con la presencia de algunas autoridades, para luego jugarse el cotejo entre la selección peruana vs. UNAP. (Gonzalo López)