Selección peruana de vóley masculino jugará en Iquitos

  • El 26 y 27 de mayo con selecciones de Iquitos, Punchana y la UNAP

El gobierno regional de Loreto, en coordinación con la Federación Peruana de Vóley y el colectivo Vóley Loretano, estarán realizando el Cuadrangular Nacional de Vóley Masculino que se desarrollara en la ciudad de Iquitos los días viernes 26 y sábado 27 de mayo en el coliseo cerrado a partir de las 7 de la noche.
Para este cuadrangular se contará con la participación de la selección peruana de vóley masculino, la selección de Iquitos, de Punchana y de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
«Los de la Federación Peruana de Vóleibol nos manifestaron estar muy agradecidos al gobierno regional de Loreto por esta oportunidad que van a tener los seleccionados de continuar su preparación por el interior de país, y que bien que esta vez sea en nuestra calurosa ciudad de Iquitos donde todos los participantes pondrán todo su esfuerzo para alzarse con el trofeo.
Desde ya hacemos extensiva la invitación al público en general para presenciar estos importantes encuentros que se desarrollarán los días 26 y 27 de mayo del presente», indicó Carlos Paredes, gerente regional de Deporte. (Gonzalo López)