Selección de Iquitos juega hoy con Chiclayo y Surco

  • En el Campeonato Nacional Infantil de Vóley en Tacnaseleccion voleibol iquitos

La selección de Vóley Infantil de Iquitos ya se encuentra desde el lunes en Tacna para participar en el Campeonato Nacional de la categoría, y hoy juega su primer partido debido a que salió sorteado en el grupo A para que descanse en la fecha inaugural.
Las dirigidas por el profesor Alejandro Guerra se miden hoy a las 9:30 de la mañana ante Chiclayo, en horas de la tarde, a las 3 pm. se enfrenta a la difícil selección de Surco.
El jueves también jugarán dos partidos, a las 10:30 de la mañana se enfrentan a Gregorio Albarracín de Tacna, y a las 3 pm. se verán las caras con Arequipa. El viernes es la semifinal y el sábado la final.
El grupo B está integrado por Tacna, Callao, Pucallpa, Morales (San Martín) y Juliaca.
Ayer, por el grupo de las loretanas, Arequipa ganó 2-0 a Gregorio Albarracín de Tacna y Surco también venció 2-0 a Chiclayo.
«Confiamos en el equipo, confiamos en lo que puedan dar las chicas ya que se han preparado muy bien. En Iquitos hemos estado haciendo partidos de práctica con los varones en la cancha de calentamiento para poder llegar en buena manera a este Nacional.
Por lo pronto, salimos favorecidos con el sorteo debido a que descansamos y vamos a poder observar a nuestros rivales antes de enfrentarlos. El objetivo es subir al podio y esperamos poder cumplirlo», dijo la señora Pilar Gonzales, presidenta de la Liga de Vóleibol de Iquitos. (GL)