Seguridad ciudadana de mayas interviene sospechosos de robos de motos y atracos

-Se desplazan en horas de la noche en motos y mototaxis sin documentos

La división de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Maynas, a través de la unidad de Serenazgo, continúa haciendo efectivo el trabajo de “limpieza” de las calles de la ciudad de personas que representan un peligro para el resto de la sociedad. Estos operativos estuvieron focalizados en operativos inopinados en las zonas rojas, las que ahora se encuentran controladas, gracias a estas acciones dispuestas por el Alcalde de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre.

Ahora, en los últimos días, Seguridad Ciudadana de Maynas a puesto especial énfasis en los conductores de vehículos menores – sean motos o mototaxis – sobre todo aquellos que transitan por las calles de un modo sospechoso, según indicaron efectivos de Serenazgo. Estos operativos liderados por el Serenazgo de Maynas – y realizados en altas horas de la noche –  permitieron la captura de personas vinculadas directamente al robo de motos, entre las que se encuentran menores de edad como parte de estas bandas delictivas. Todos fueron derivados a la comisaría de Iquitos para las investigaciones de ley.

 

Estas intervenciones permitieron controlar de una mejor manera las calles de Iquitos que – durante las madrugadas– eran altamente peligrosas, lo que convertía a la ciudadanía en presa fácil de estos delincuentes.

 

Además, junto a estos sospechosos e implicados en robos de motos y asaltos, se detuvo a varios conductores manejando en estado de ebriedad, trasladándoles a las dependencias policiales correspondientes, a fin de evitar desenlaces fatales.

Un comentario sobre “Seguridad ciudadana de mayas interviene sospechosos de robos de motos y atracos

Los comentarios están cerrados.