Seguridad ciudadana de Belén a dispuesto nuevos números telefónicos para atender emergencias

  • Marcando (065) 753966 – 919051774 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Serenazgo Sin Fronteras de Belén estará a tu servicio sin importar tu jurisdicción trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional.

SERENAZGO A TU SERVICIO| La Municipalidad Distrital de Belén a través de su área operativa de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana ha puesto a disposición de los vecinos del distrito y de cualquier parte de la jurisdicción, nuevos números telefónicos para comunicación con el personal de Serenazgo con la intención de atender las emergencias de forma rápida, oportuna y eficaz.
Cabe resaltar que cualquier vecino podrá comunicarse con el Serenazgo de Belén y solicitar el apoyo marcando los números fijo (065) 753966 o al celular 919051774, sin importar el operador o empresa telefónica del cual lo haga.
“Serenazgo Sin Fronteras” es un programa integrado de seguridad ciudadana que suprime los límites fronterizos de los distritos para actuar contra la delincuencia, de manera que los agentes de Serenazgo no vean frustrado su accionar ante actos delictivos, como ante en una persecución, trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional para actuar con estrategia de manera eficiente y eficaz en la lucha contra la delincuencia.