Seguridad Ciudadana al Servicio de la población las 24 horas del día.

  • Serenazgo de Belén brinda apoyo permanentemente
  • Acude inmediatamente a las llamadas de auxilio de todos los ciudadanos.


La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana desde que inició la actual gestión viene ejecutando diferentes acciones a favor de toda la población, sobre todo de las personas más vulnerables del distrito.
Éste último fin de semana por disposición del COEM – BELÉN, personal a bordo de las móviles 2 y 7 con tripulación integrada (PNP – SERENAZGO DE BELÉN), se dirigieron a Calle Penjamo con calle 14, lugar donde un niño cayó al alcantarillado, presentes en el lugar se inició la búsqueda del menor quien responde a las iniciales A.J.R.R. (06), en el momento de la búsqueda, el menor salió por sus propios medios a la altura del puente, siendo trasladado inmediatamente en compañía de su sra. madre hacia el Hospital Apoyo Iquitos – HAI, lugar donde los médicos en forma preventiva dispusieron que quede en observación por los gases que pudo haber aspirado, físicamente no presenta lesiones.
Cómo también unidades móviles del Serenazgo de Belén, se apostaron en diferentes lugares estratégicos de la jurisdicción, atentas al término del partido de fútbol entre Alianza Lima y Cristal, previniendo de ésta manera alteraciones del orden público por parte de las barras de dichos equipos, resguardando el cuerpo, bien y la salud de toda la población.