Segundo Villacorta en el Alto Napo juramentó tres bases del MIL

– Buen Paso de “Gatonegro”P1050620
El pasado sábado 19 de julio, el candidato a la alcaldía distrital de Mazán, Segundo Villacorta “Gatonegro”, visitó la Comunidad de Buen Paso, ubicada en el Alto Napo, donde fue recibido muy cordialmente por  los pobladores, quienes expresaron su deseo de inscribirse en las filas del MIL y votar por sus candidatos.
En horas de la tarde, se jugaron interesantes encuentros en un campeonato relámpago de fulbito donde participaron varones y mujeres, llevándose los ganadores premios sorpresa.
En horas de la noche, Segundo Villacorta “Gatonegro”, tomó juramente a tres comités de base del Movimiento de Integración Loretana, para posteriormente dar paso a la alegría en un baile popular, anticipándose a la celebración de la victoria que se dará el 5 de octubre.

Un comentario sobre “Segundo Villacorta en el Alto Napo juramentó tres bases del MIL

  1. No vino aquí al alto napo, Nihguna autoridad regional ,local, y nacional nos visita en esta parte de la frontera que esta toda desolada en donde la ambruna prevalece, en donde los madereros hacen lo que les dan la gana, bajando por el alto napo cantidades de madera, quien ve esto?.

Los comentarios están cerrados.