Segundo Juzgado de Trabajo Permanente mostró una producción de 143% en procesos resueltos

  • En el período de enero a junio de 2019.
  • Los casos atendidos son en materia de régimen laboral público y –excepcionalmente- casos de materia laboral privada.

El Segundo Juzgado de Trabajo Permanente de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto logró superar su meta para el período de enero a junio del 2019, lo que representa una producción de 143% en el primer semestre.
Según información del Sistema Integrado Judicial (SIJ), a través de Resolución Administrativa N° 185-2016-CE-PJ, los procesos principales en trámite y meta para el período de enero a junio de 2019, eran de 900 casos; sin embargo, este juzgado logró superar significativamente su meta logrando 1,290 procesos laborales resueltos.
De acuerdo a lo referido por el magistrado de este órgano jurisdiccional, Abog. Richard Percy Munguía Aponte, el logro es producto del esfuerzo y labor de un equipo humano comprometido con los objetivos trazados en la institución judicial, quienes vienen trabajando diligentemente a fin de dar cumplimiento a los plazos establecidos y ofrecer un servicio a los justiciables con calidad humana y eficiencia.
Por otro lado, también indicó la necesidad de mejorar el mobiliario de las oficinas, así como la reasignación de un espacio que coadyuve a la mejora en el desempeño de las funciones de los ocho colaboradores que conforman el juzgado. (Oficina de Imagen Institucional-CSJ Loreto)