Seguimos limpiando Belén

  • No hay tregua para las adversidades
  • Por la salud de todos_MG_1143

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, continúa ejecutando la cruzada por la limpieza pública en la zona baja de Belén para proteger la salud de la población de posibles epidemias.
La vaciante de los ríos se ha adelantado, pero en la Municipalidad siempre se está atento para afrontar circunstancias imprevistas de la mejor manera posible como, desde luego, está sucediendo en el distrito.
No contamos con muchos recursos económicos y, sin embargo, ello no es excusa para limpiar las calles, recoger la basura y sensibilizar a la población para que colabore con las autoridades en este tipo de iniciativas.
Los brigadistas del área de limpieza están trabajando fuertemente para retirar diariamente toneladas de residuos sólidos de ese sector de Belén, con lo que se está protegiendo a los beleninos contra enfermedades que se originan por la acumulación de desperdicios.
El alcalde Richard Vásquez Salazar, entretanto, está haciendo las gestiones pertinentes y oportunas para que la Gerencia de Servicios Públicos cuente con el personal idóneo y los adecuados equipos para afrontar el tema de la basura en Belén. (MDB)