Sedaloreto y SUNASS sostienen reunión de coordinación

  • Con la presencia de funcionarios de ambas instituciones

 

Ayer en horas de la mañana, en la sala de reuniones de la gerencia general de Sedaloreto-OTASS desarrollaron una importante reunión con el gerente general Abog. Juan Carlos Noriega Flores, coordinador Sunass OD Loreto Salvador Tello Martín y funcionarios de ambas entidades para tratar temas de suma importancia sobre el abastecimiento agua potable a la población.
Como es sabido por todos, se ha iniciado el proceso de cambios de electrobombas en la Planta de Captación, siendo 4 en esta primera etapa, lo que viene causando baja captación de agua cruda y por tanto disminución en presión y continuidad en la ciudad de Iquitos, es por eso que Sedaloreto planificó un programa de contingencia ante falta de agua por estos trabajos estrictamente técnicos que tendrá una duración de hasta 30 días aproximadamente, teniendo ya identificado los lugares críticos y su cronograma establecido durante la semana, a fin de que la ciudad no se quede desabastecida de agua potable; para ello, se logró que 7 cisternas sean para atender en doble horario, ayer se pudo distribuir 201m3 en los siguientes lugares: Calle Unión, Hospital Regional, Arequipa, Samanez Ocampo, Castañas, Amazonas, 28 de Setiembre, Piura, AH Jerusalén, Monte Sinaí, Participación cdras. 18 y 19, Colegio Manco Kali, AH Isidoro Tello, Brasil Cdra. 1, Ramírez Hurtado
Por su parte, el representante de Sunass recomendó cumplir el Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicio de Saneamiento del Artículo 89.2, donde el Dpto. de Distribución de Sedaloreto presentará un informe para la deducción en la Facturación del siguiente ciclo de cobranza, para cumplir con la Normativa.

Comments are closed.