SEDALORETO y Colegio de Ingenieros de Loreto buscan soluciones conjuntas frente a problemas de saneamiento

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Departamental Loreto, solicitó información a Sedaloreto sobre el plan de reflotamiento planteado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), en su última visita a la mencionada empresa prestadora de servicios.
De esta manera, el Colegio de Ingenieros busca conocer la situación de Sedaloreto, así como las mejoras que se están realizando con el presupuesto designado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través de OTASS.
El Consejo Directivo mostró su preocupación ante la falta de presión, continuidad y calidad de agua. Sin embargo, manifestó su total apoyo y aportes, a fin de contribuir con la mejora de los servicios de saneamiento de Loreto.
Por su parte, el gerente general de Sedaloreto, José Luis García, informó sobre próximas reuniones con el gobernador regional, los alcaldes provinciales y distritales, así como con la sociedad civil organizada, la junta de fiscales, la PNP, colegios profesionales y medios de comunicación para encontrar una solución conjunta a los inconvenientes que puedan afectar a la población.

CISTERNAS DE SEDALORETO BRINDAN APOYO OPORTUNO EN INCENDIOS
Cabe resaltar que SEDALORETO mantiene dos cisternas de 20 m3 cargadas con agua para asistir en casos de emergencia, como las ocurridas en la última semana en la calle Arica en el pasaje Las Delicias. De esta manera, se garantiza la asistencia oportuna con cisternas y choferes de turno.