Sedaloreto se burla de usuarios de Punchana

-Camiones cisternas no cumplen con entrega de agua

Los pobladores del sector de Punchana en las últimas semanas y desde hace varios días, están preocupados por la vaciante de los ríos que les está dejando sin agua, es por esta situación que llamaron con urgencia a Sedaloreto para que mediante los camiones cisternas provean a las desesperadas familias y a las empresas que se ubican en el norte de la ciudad del líquido elemento.

En Punchana hay importantes empresas dedicadas al rubro de la fabricación de alimentos de consumo masivo, que sin agua su producción se paraliza totalmente, por lo que solicitaron desde el pasado 27 de agosto al área respectiva de Sedaloreto que mediante las cisternas sean abastecidas de agua, pero que nunca llegó a pesar de las reiteradas solicitudes.

Cuando los preocupados usuarios llegaron hasta la planta de Sedaloreto, se dieron con la sorpresa que el camión cisterna  no  realizó el reparto de agua debido a que el chofer de turno no se encontraba en su puesto de trabajo, asimismo recibieron la información que el personal de planta no se encontraba laborando por ser feriado.

Ante esta situación, al parecer la gran cantidad de dinero que se gastó para suministrar de agua a la ciudad y las obras que hizo la empresa Odebrecht, no han cumplido con su objetivo de favorecer a la población, pues en vez de mejorar el servicio y tomar las verdaderas medidas preventivas ante la vaciante del río Nanay, cada vez el suministro de agua a las viviendas va de mal en peor. (WGN)