Sedaloreto reparó fuga de agua en el Bambú

Ante el reclamó que hiciera don Lorenzo Carrizo sobre la fuga y desperdicio de agua potable en la calle Bambú con Quiñones, que venía afectando a los vecinos del sector con baja presión en algunos y falta de agua en otros domicilios,  personal operativo de Sedaloreto procedió a realizar los trabajos correctivos, encontrando un desperfecto en una válvula de aire en la línea de aducción, la que fue inmediatamente reparada; es cierto que se aplazó algunos días debido a prioridades estrictamente técnicas y múltiples situaciones a la vez, lo que nos obliga a pedir disculpas a los vecinos afectados, aclarando que el agua desperdiciada no se puede facturar bajo ningún sistema. Hay temas que se presentan a la vez y se tarda un poquito en atender, pero la decisión de mejorar el servicio de agua a la población está activada en todo Sedaloreto.

CAPACITAN A OPERADORES DE HIDROJET EN SEDALORETO

La semana que termina sirvió para que un grupo de trabajadores  de la Gerencia de Operaciones de Sedaloreto reciban la capacitación en el manejo y mantenimiento preventivo de los equipos Hidrojets que se encuentran en la Planta de Tratamiento, adquiridos por el compromiso asumido y considerado en el proyecto del Alcantarillado. Equipos adquiridos por la NJS que hará entrega al OPIPP del Gorel, y éste a la vez haga lo propio a Sedaloreto para el mantenimiento en buenas condiciones el sistema del alcantarillado de la ciudad.

El expositor principal fue el Sr. Walter Marmolejo, ejecutivo de ventas enviado desde Colombia por HI-VAC CORPORATION fabricante de los equipos Hidrojets Aquatech, además de Gonzalo Padilla, gerente general y Eduardo Effio, asesor comercial de Negocios Metalúrgicos SAC NEMETSA.

Luego de la capacitación teórica se procedió a la retroalimentación en el campo práctico, por ser maquinarias y equipos de última generación requiere de un monitoreo en su operación y desarrollo mismo de su tecnología que mantendrá una permanente comunicación y asesoramiento, en el mejor de los casos se requerirá de otras sesiones complementarias.

Próximamente se estará realizando la entrega oficial y suscripción de los documentos oficiales de estos modernos equipos adquiridos para garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento del sistema de desagüe de la ciudad.