SEDALORETO premia la puntualidad

-Mientras las aguas vuelven a su cause normal

Mientras el cauce de las aguas del río Nanay vuelve a su normalidad luego de amenazar y hacer pasar tensión a la población, a nuestras autoridades y sobre todo a Directores y funcionarios de Sedaloreto, el tema de la sequía está pasando, el nivel o volumen de agua está subiendo, por el que podríamos respirar tranquilos, el agua en casa está asegurada, habiendo Sedaloreto activado su sistema de contingencia.

Con todas las consideraciones y valor que debemos dar al agua como recurso cuando está en el río, y servicio cuando está en casa, en este mes de setiembre, mes de la juventud, mes de la primavera, del bosque o sequía si se quiere, Sedaloreto tuvo la acertada decisión de motivar e incentivar a la población al cambio de comportamientos y actitudes, referidos a los elementales valores de responsabilidad y puntualidad en el pago de sus recibos de consumo.

Sorteo denominado para este setiembre «El puntualito», en octubre se realizará otro al que se denominará «Paga y Gana»,  en los que participarán sólo usuarios que están al día en el pago de sus recibos de agua, alcantarillado y convenios, quienes ingresarán automáticamente con el número de registro sistematizado. El Puntualito se llevará a cabo el próximo viernes 24 a las 4.00 de la tarde en el nuevo ambiente de la Gerencia Comercial de Huallaga 328.

Lo ganadores serán premiados con artefactos electrodomésticos, actividades que tendrán la particularidad de premiar a usuarios que estarán presentes, para ellos hay 08 canastas repletas con artículos de primera necesidad.