Sedaloreto incorporó nuevo Director

– John William  Manuel  Fernández  DejoNuevo director en Sedaloreto

En Directorio realizado la tarde de ayer en la oficina de la Gerencia General de Sedaloreto, el Ing. Elmer Barrera Meza en su calidad de Vicepresidente del Directorio procedió a incorporar como nuevo Director a John William Manuel Fernández Dejo representante  del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, designado con Resolución Ministerial N° 319-2014-Vivienda, de acuerdo a lo que establece la Ley N° 30045, Ley de Modernización de los Servicios de Saneamiento y al Art. 21 de su Reglamento aprobado por D.S. 015-2013 Vivienda. Tiene por objeto establecer medidas orientadas al incremento de la cobertura y al aseguramiento de la calidad y la sostenibilidad de los servicios de saneamiento a nivel nacional, promoviendo el desarrollo, la protección ambiental y la inclusión social.
Esta Ley crea el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS, como organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Vivienda, para cautelar la ejecución de la política del sector en materia de administración para la prestación de los servicios a cargo de las Eps.
Arturo Barra Zamalloa, jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento suscribe la carta de presentación en la que además indica que el designado profesional no tiene impedimentos que establece el Art. 45 del TUO del reglamento de la Ley General de Servicios de Saneamiento.
John Fernández Dejo es Economista de profesión, con Maestría en Administración Estratégica de Empresas y con un programa de dirección especializada en Marketing y Ventas, con experiencia en las áreas de Comercialización y Administración General en los sectores Industria y Comercio, además es docente en la Universidad San Ignacio de Loyola.