Sedaloreto continúa lucha contra el hurto de agua potable a través de “Operación Aguaje”

La EPS Sedaloreto continuará realizando intervenciones en diversos sectores de la ciudad, en el marco de “Operación Aguaje”, a fin de erradicar el hurto de agua, el clandestinaje y usuarios informales, a quienes se les notifica de acuerdo a ley.
En esta acción, participan corporativamente la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público (Fiscalía de Prevención del Delito), Defensoría del Pueblo y SUNASS.
En esta ocasión, se intervino el Asentamiento Humano 9 de Abril, Mayo, donde se detectaron conexiones clandestinas de agua potable, así como la venta ilegal de este recurso.
Como venimos haciendo, procedemos al corte del servicio y a la notificación de acuerdo a la normativa de RCD N° 016-2016-SUNASS-CD. Asimismo, estos operativos continuarán para, de esta manera, garantizar una debida facturación. Por ello, se hace un llamado a la población para denunciar a usuarios clandestinos, mediante la línea gratuita “Sedaloreto en línea”, 0-800-181-10, o acercándose a la oficina comercial en Huallaga 328.
De esta manera, la EPS tendrá la oportunidad de mejorar el servicio en calidad, presión y continuidad y declarar la lucha contra la informalidad.
Reconocemos el trabajo conjunto de la PNP, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, SUNASS y la EPS Sedaloreto.

Comments are closed.