Sedaloreto anuncia restricción de agua este 27 y 29 de marzo

  • Por trabajos de lavado y desinfección de reservorios

 

Comprometidos con su propósito de mejorar la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado, la EPS SEDALORETO comunica a la población los próximos trabajos de lavado y desinfección de unidades de tratamiento y reservorios que se realizarán en los siguientes días:
• 27 DE MARZO (8 a.m. – 4 p.m.): Lavado y Desinfección de Reservorio Elevado R-4. Calles afectadas: Mi Perú, Pevas, Rómulo Espinar, Napo, Almirante Guisse, Sargento Lores, Malecón Tarapacá, Malecón Maldonado, Psj. Ganso Azul, Unión, Cuzco, Diego Almagro, Iquitos y Yavarí.
• 29 DE MARZO (8 a.m. – 4 p.m.): Lavado y Desinfección de Reservorio Elevado R-5. Calles afectadas: Iquitos, San Antonio, Navarro Cauper, Girasoles, Julio C. Tello, Esperanza, Manuel Seoane, Fray Pascual Alegre. Psj. Moronacocha, Calvo de Araujo, Tarma, Sgto. Lores, Almirante Guisse y Napo, Rómulo Espinar, Pevas, Mi Perú y Yavarí.
Se pide a la población tomar sus previsiones para juntar la máxima cantidad de agua un día antes. Además, se les recuerda que el retorno del servicio de agua se dará de manera progresiva, de acuerdo al proceso de tratamiento que se sigue.