• Desde hoy fue designado José Luis García Cardich.
  • Asume en un momento en que Sedaloreto restringe el servicio y, además, bombea agua con lodo a los domicilios.
  • Fiscalía de prevención del delito debería llegar en operativo a esa empresa por brindar un mal líquido para el consumo de las personas.

 

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), acaba de designar a nuevos gerentes generales, gerentes de línea, gerentes de apoyo y gerentes de asesoría a las diversas empresas prestadoras de servicio. Lo hizo a través de la Resolución del Consejo Directivos 04 del 14 de febrero.
Dio por concluida la designación de Fidel Jorge Carbajal Borjas, quien se desempeñaba como gerente de operaciones en Sedaloreto. Estando como gerente comercial Roberto José Yafac Da Cruz Gouvea. Renunció Juan Carlos Noriega Flores, a la gerencia general de Sedaloreto.
A partir el 18 de febrero (hoy) han designado a José Luis García Cardich, como gerente general de Sedaloreto. Firma la resolución el presidente del consejo directivo de OTASS Juan Alfredo Tarazona Minaya.
TERRIBLE
DESABASTECIMIENTO
Vivió el último fin de semana Iquitos sin agua y sin luz. Algo sumamente inconcebible debido a los millones de soles que el gobierno o el organismo indicado transfiere a las empresas vitales, el servicio es de lo peor y no hay nadie quien defienda a los usuarios.
Al corte de agua y luz, se agregó prácticamente un delito que estaría cometiendo Sedaloreto, al haber soltado el líquido elemento hacia las casas completamente turbio, de mala calidad que podría haber enfermado a más de uno.
Se espera que la nueva gerencia pueda explicar qué está pasando realmente en esa empresa que se da el “lujo” de adquirir 10 millones de soles en medidores de agua, sin que haya el servicio completo en Iquitos. En vez de gastarse en lo que realmente se necesita para contar con el servicio las 24 horas del día.