Sedaloreto: “Agua potable que distribuimos es apto para el consumo humano”

  • La empresa prestadora de servicios garantiza cumplimiento de los estándares establecidos por SUNASS, ente supervisor de los servicios de saneamiento.

La EPS Sedaloreto se ratifica que distribuye agua de calidad y en óptimas condiciones para el consumo humano, cumpliendo con los estándares establecidos por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 015-2012-SUNASS-CD.
“Garantizamos que el líquido vital que Sedaloreto distribuye está dentro de los parámetros de la calidad del agua por cuanto es apta para el consumo humano y no perjudica la salud de la población. El proceso de tratamiento, potabilización y distribución se dan de acuerdo a los límites permisibles que la ley exige; somos cumplidores de la legalidad y jamás podríamos poner en riesgo la salud y vida de la población, pues caeríamos en serias irregularidades. Nuestro propósito es mejorar nuestros servicios en calidad, cantidad y continuidad. En ese proceso estamos y la gestión de mejoras se seguirá dando”, expresó el gerente de operaciones de la EPS, Ing. Edgar Laguna.
En ese sentido, interesados por seguir optimizando el servicio a la población de Iquitos, el funcionario operacional resaltó que Sedaloreto será más celoso e incrementará los controles para seguir garantizando un agua segura para todos los loretanos.
“En Sedaloreto, trabajamos siempre pensando en nuestros usuarios. Hacemos un llamado a la población a no dejarse sorprender por comentarios alarmistas, malintencionados y tendenciosos. El agua potable que distribuye la EPS es segura para su consumo”.
De esta manera, Sedaloreto reafirma su compromiso de trabajar permanentemente en la optimización del servicio de agua potable, respetando todos los parámetros establecidos por SUNASS, su ente regulador para, así, garantizar la calidad de vida de todos los loretanos.

Comments are closed.