Secuestradores liberaron a César Ríos Ramírez

    •Familiares habrían pagado por rescate

     •El joven fue encontrado en el centro poblado de Nina Rumi

Habrían pagado un cuarto de millón de soles por su rescate. César Ríos Ramírez de 23 años de edad, fue puesto en libertad por sus captores, presentando un cuadro de depresión y aparente desnutrición.

El joven vestía un pantalón corto color fosforescente, llevaba puesto una polera negra y tenía la barba crecida.

Se conoció que sus captores, tras haber recibido el dinero del rescate, le dejaron en el centro poblado de Nina Rumi. Hasta el balneario de Santo Tomás llegó el padre César Ríos Cárdenas, junto a dos personas se trasladaron a bordo de una chalupa vía fluvial hasta dicho centro poblado para rescatar a su hijo que se encontraba secuestrado por más de 24 horas.

Agentes de la policía también participaron de este operativo, esperaron que tanto el padre como el hijo llegarán hasta el puerto de Santo Tomás para luego trasladarlo a bordo de una camioneta negra hasta su domicilio.

Se desconoce cómo se registró la transacción para el rescate. Lo que más importaba al padre era que su hijo se encontrara sano y salvo. Hasta el cierre de edición, César Ríos Cárdenas, optó por no brindar declaración a la prensa, sin embargo se mostró satisfecho con la aparición de su hijo, a quién le tomó en sus brazos, le dio un abrazo y esbozaron una sonrisa.

A pesar de la liberación del hijo del empresario grifero, las investigaciones por parte de los agentes de la policía nacional de Iquitos continuarán para dar con el paradero de estos presuntos secuestradores. (C. Ampuero)

Comments are closed.