Sector empresarial evaluó no apoyar a candidatos que hayan gobernado

  • Violeta Ramírez de Porras, pas presidenta de la Cámara de Comercio de Loreto.
  • Comentó que el pueblo debe elegir candidatos con gran calidad humana.

La pas presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Violeta Ramírez de Porras, declaró que el pueblo debe elegir a un candidato congresal que no le limosneé y tenga gran calidad humana para afrontar los problemas.
Dijo sentirse aún triste debido a la tantos fallecidos entre los meses de abril hasta julio por la enfermedad del covid-19, y que entre sus trabajadores tuvo pacientes y fallecidos en esta pandemia.
Mencionó que un sector empresarial que representa ha evaluado no apoyar a candidatos que hayan gobernado y pidió a la población que en las elecciones generales no reciban migajas como canastas de víveres, ni campañitas de salud,
“Necesitamos verdaderas propuestas en salud, educación, trabajo entre otros que ayuden a impulsar la reactivación económica del país. Esta campaña electoral que se avecina debe ser distinta”, dijo la empresaria.
Violeta Ramírez, señaló tajantemente que no va a candidatear a ningún cargo de elección popular los próximos comicios, porque está en crisis a raíz de la pandemia. (Diana López M.)