Sector de “Las Colinas” en San Juan respalda a Jorge Monasí y Martín Arévalo

  • Cada vez más cerca del triunfo y convertirse en próximas autoridades
  • Inmensa caminata realizaron ayer viernes en horas de la tarde los candidatos de Restauración Nacional, recibiendo el respaldo del pueblo.
  • Jorge Monasí fue reconocido por los vecinos porque cuando fue alcalde en San Juan realizó la pista, el agua y el desagüe de Las Colinas.

 

Una gran caminata acompañado de sus militantes y simpatizantes realizó Jorge Monasí Franco juntamente con Martín Arévalo por el sector de “Las Colinas” en el distrito de San Juan Bautista, recibiendo el respaldo de los vecinos de ese sector, quienes recordaron a Monasí que en la época que fue alcalde hizo obras de gran envergadura como la construcción de la pista, dar servicio de agua potable y la construcción de un buen sistema de desagüe que hoy en la actualidad es de mucho beneficio para los moradores de esa zona.
Martín Arévalo, propone pavimentar varias calles que se encuentran colindantes a ese sector como, asimismo, mejorar el tema de recojo de basura y limpieza pública, implementar además parques y áreas verdes para lugar de esparcimiento de las familias. “Tenemos que mejorar la calidad de vida de las familias sanjuaninas, proponemos un San Juan limpio, moderno, seguro y con parques y jardines para embellecer el distrito”, expresó a los vecinos durante su recorrido.
Del mismo modo, Monasí, manifestó que en un futuro gobierno municipal al frente de la alcaldía provincial de Maynas trabajará de la mano con los alcaldes distritales para fortalecer el servicio al vecino y hacer obras de gran envergadura. “Tengo experiencia en gestión municipal, estoy convencido que vamos a trabajar con los alcaldes distritales y solucionaremos las demandas más álgidas, unidos todo es posible. Cuando fui alcalde de San Juan logramos más de 10 mil conexiones de agua domiciliaria, 13 kilómetros de alcantarilla y 10 kilómetros de pista, incluso equipamos al municipio con su pool de maquinarias, la capacidad, la experiencia y las ganas de servir al vecinos tenemos, es momento de hacer historia”, remarcó Monasí Franco, favorito a ocupar el sillón municipal de Maynas.