– Presidente dio la bienvenida a estudiantes.

Secigristas realizarán prácticas en la Corte Superior de Loreto

Secigristas realizarán prácticas en la Corte Superior de Loreto

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Wilbert Mercado Arbieto, dio la bienvenida a los alumnos Secigristas de la Universidad Científica del Perú (UCP) quienes cursan los últimos ciclos de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas,  quienes asistieron ayer en horas de la mañana a la sede judicial para conocer los juzgados donde realizarán sus prácticas pre profesionales.
Por tal motivo,  el Dr. Mercado Arbieto,  les exhortó a trabajar con seriedad, disciplina y responsabilidad, esperando que con los conocimientos adquiridos en dicha Universidad puedan poner en práctica lo aprendido, mencionó.
Los practicantes son: Mónica del Pilar  Canayo Tamani, Pedro Martín Novoa Valderrama, Annell Lady Pinedo Vásquez y Sheila Lizeth Saboya Cárdenas. Los estudiantes del Programa de Secigra en Derecho, mostraron su conformidad, y agradecieron al presidente de la Corte, por preocuparse por el futuro de los nuevos abogados, teniendo en esta sede judicial una buena oportunidad de hacer realidad su ejercicio de la profesión.
En la reunión de bienvenida también estuvieron presentes, el Dr. Richard Munguía Aponte Juez del Juzgado Contencioso Administrativo y la Lic. Gilda Hidalgo Chávez.