Se vienen más obras para San Juan.

-Son 9 losas deportivas, 2 parques y 3 escalinatas en diferentes AAHH.

El alcalde de San Juan sigue imparable desde que asumió la gestión como primera autoridad edil en su distrito. Las obras que actualmente se encuentran en elaboración de estudio de Pre-Inversión a Nivel de Perfil de proyectos son: 12 losas deportivas y 3 escalinatas que se vienen como obras.

Creación de parque y losa deportiva en el AH Villa Disnarda. Creación de parque y losa deportiva en AH Bello Horizonte. Creación de losa deportiva ente calle Los Cedros/Psje. Inga, AH 31 de Mayo. Creación de losa deportiva ente la calle Los Universitarios/Ca. Corales del AH La Unión. Mejoramiento de losa deportiva entre calle Santa María/Ca. Cuyacu PVD Los Delfines. Creación de losa deportiva ente la calle Alemania/calle Munich, AH Santa Rita de Casia. Creación de losa deportiva en la calle Las Palmeras, Centro Poblado Rumococha. Creación de losa deportiva en el pasaje 8 de Octubre, Centro Poblado de Santa Clara. Creación de losa deportiva en la Av. Las Américas, Centro Poblado Santo Tomás.

Además se construirán 3 escalinatas en el AH Villa Selva

Esta decisión obedece a las innumerables peticiones que recibe el alcalde por parte de los vecinos, en sus constantes visitas a los diferentes AAHH y centro poblados, en el compromiso de ejercer ¡Una Gestión para Todos!. (MDSJB)