Se vienen Cambios en la Municipalidad de Maynas

Trascendidos de fuentes dignas de crédito dan cuenta que desde el 2 de abril en la Municipalidad Provincial de Maynas se producirían importantes cambios en lo que podría decirse la puesta en marcha de una etapa del gobierno local. Volvería a ocupar el cargo de gerente municipal el CPC Lorenzo Álvarez Farro quien se desempeñaba en estas funciones al iniciar la gestión del alcalde Charles Zevallos hasta julio del año pasado.

Del gerente de administración Víctor de Vivanco se comenta que se mantendría en el cargo y se confirmaría el retorno de Raúl Herrera Soria como jefe de la Oficina de Imagen Institucional y junto a él será incorporado formalmente el periodista Edgard J. Jhonston Quintana, quien hasta el momento se desempeña como asesor para esta importante área municipal.

 

Respecto a los otros funcionarios, éstos serán removidos para dar paso a nuevas incorporaciones en los equipos de gobierno de la gestión edil de Maynas, sin descartarse que algunos profesionales sean incorporados por recomendación de Álvarez Farro. Mientras que los empleados que se ubican en las Gerencias y otras áreas funcionales de la comuna continuarán trabajando bajo una evaluación permanente pero manteniendo la dinámica que se pretende dar a la gestión.

 

Luego del accidente sufrido por el burgomaestre Charles Zevallos, el pasado 13 de febrero en la ciudad de Lima, la Municipalidad de Maynas ingresó a un clima de tensa calma e incertidumbre con una percepción de un claro desgobierno debido a que no se conocía con exactitud el estado de salud del titular del pliego y a las confusas informaciones sobre la salud del alcalde.

 

La noticia coincide con la realización de sesión extraordinaria del Concejo Municipal para declarar la suspensión de funciones del alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre que se llevará a cabo mañana a las 7 de la noche.

Un comentario sobre “Se vienen Cambios en la Municipalidad de Maynas

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE EL SEÑOR LORENZO ALVAREZ FARRO INGRESE NUEVAMENTE A TRABAJAR POR LA GENTE DEL MUNICIPIO DE MAYNAS,ESPERANDO NO EQUIVOCARNOS, POR QUE LE RESPALDAREMOS HASTA EL ULTIMO, DE SU GESTION, TAMBIEN QUE NO SE OLVIDE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE VIENEN LABORANDO PARA ESTA COMUNA, Y REINCORPORANDO A LAS PRESONAS QUE ESTABAN TRABAJANDO BAJO LA MODALIDAD DEL CAS, EN LAS CUALES LE S BAJARON A PROYECTO EN LA CUAL NO ES JUSTO, HAY TRABAJADORES DEDICADOS A LO QUE REALIZAN Y LOS HAYAN SEPARADO ,DE UN DERREPENTE, ESPERO QUE ARREGLA ESTA SITUCION Y LAS PERSONAS CON DISCAPCIDAD SEAN BIEN ATENDIDOS , Y NO SAQUEN PRETEXTO PARA NO QUERER VERNOS , POR UN PETITORIO JUSTO QUE SE HACEN.

Los comentarios están cerrados.