Se viene la “Muni Olimpiadas” 2015

– Adela Jiménez promueve práctica del deporte.
– Dirigido a trabajadores, obreros, empleados nombrados y contratados.  CAMPEONATO MPM

La municipalidad provincial de Maynas, a través de la gerencia de Servicios Municipales, sub gerencia de Servicios Comunales y la división de Educación de Cultura y Deporte, desarrollará de forma articulada la “Muni Olimpiadas” 2015, en donde todos los trabajadores municipales, obreros, empleados nombrados y contratados, podrán participar de diversas disciplinas deportivas como: fútbol 7, voleibol mixto y femenino, natación, tiro al sapo y danzas.
Asimismo, los constantes servicios de atención a nuestra población, hace que los trabajadores municipales muchas veces sufran de enfermedades por estrés, mala circulación de la sangre, sedentarismo, falta de motivación y otros por lo que resulta necesario fomentar el deporte en varias disciplinas y sacar al trabajador a un plan de relajamiento y ejecución de ejercicios con la práctica deportiva y vincularlo y de esta mejorar la calidad de servicio y atención a los contribuyentes.
Cabe mencionar que la primera edición de las Olimpiadas se dará inicio en el mes de mayo a junio y la segunda edición se desarrollará a partir del mes octubre hasta diciembre. (MPM)