-Actividades serán en Iquitos y por primera vez en Nauta

-Actividades empiezan el próximo 17 de octubre.

Así lo dieron a conocer los famosos personajes Luis Weisselberger, productor de la actividad y Marco Ventre vicecónsul de Italia en Iquitos.

“Estamos muy entusiasmados porque por primera vez en la historia la semana italiana también podrá apreciarse en Loreto-Nauta. La importante actividad está enmarcada en la semana de la lengua italiana en el mundo, se desarrollará desde el 17 al 24 de octubre en Iquitos y del 18 al 25 de octubre en Nauta.

Reconocidos personajes de Iquitos preparan actividad italiana en Iquitos y Nauta.

Reconocidos personajes de Iquitos preparan actividad italiana en Iquitos y Nauta.

Habrá música italiana contemporánea de los años 60 con Yoshi y Luiggi, un  musical con influencia italiana que también será llevado a Nauta. También habrá el ciclo del cine popular itinerante, el ciclo de clásicos italianos en Cine Club. También habrá la muestra de 6 pintores amazónicos y la noche gastronómica con Piero Paolo en el Hotel Samiria, el ingreso es totalmente gratis” expresó Weisselberger.

Mientras que el Vicecónsul, Marco Ventre, dio a conocer que llegará a Iquitos el  Dr. Ivo Polaco Ministro Consejero de la Embajada de Italia adscrito a Lima. “Vendrá a presentar su saludo protocolar al presidente regional y luego a los alcaldes de la provincia” contó.