Se viene Jornada de Recojo de Inservibles en todo Iquitos

– A partir del 9 de febrero recorrerán zonas de la ciudad
– Municipalidad de Maynas junto a otras instituciones luchan frontalmente contra el Chikungunya, el Dengue, la Malaria entre otros.Municipalidad de Maynas junto a otras instituciones luchan frontalmente contra el Chikungunya, el Dengue, la Malaria entre otros (2)

Desde el lunes 9 de febrero se iniciará una jornada de recolección de inservibles en toda la ciudad de Iquitos, con la finalidad de eliminar elementos que sirvan para el criadero de vectores (mosquitos) y limpieza de los espacios en las casas de los vecinos.
Luego que se detectara el primer caso de Chinkungunya en la ciudad de Iquitos, una joven de 20 años llegada desde la ciudad colombiana de Leticia, la municipalidad provincial de Maynas realizó un trabajo intenso en la zona donde vive la actual paciente. Esta faena empezó a muy tempranas horas con la fumigación, limpieza, cultivo y recojo de maleza e inservibles de todo el área perimétrica; contó con la participación del personal de la gerencia de Saneamiento y Salubridad, Defensa Civil, además de la colaboración de los vecinos.
El lunes 9 y martes 10, el recojo de inservibles será por las calles transversales desde la Putumayo cuadra 22, el día miércoles: calles transversales de la Navarro Cauper y Yavari. Jueves y viernes: San Antonio y Pévas. El día sábado: Calvo de Araujo y transversales.
Se pide a los vecinos colaborar con estas jordanas de limpieza que se irán dando con intensidad desde las zonas más vulnerables hasta el centro de la ciudad.

Un comentario sobre “Se viene Jornada de Recojo de Inservibles en todo Iquitos

  1. Q BUENO Q EN IQUITOS SE PONGAN LAS PILAS SOBRE ESTAS ENFERMEDADES
    MORTALES MAS CON EL ULTIMO QUE ES EL CHIKUNGUNYA;MIENTRAS EN YURIMAGUAS
    SIGUEN CON LA HUELGA AHORA INDEFINIDA LOS SEÑORES DE LA RED Y SALUD AMBIENTAL NI TERMINAN DE FUMIGAR¡QUE ESTAN ESPERANDO? POR FAVOR SEÑORES DIRECTORES DE LA RED Y SALUD AMBIENTAL.

Los comentarios están cerrados.