Se viene el IX Festival de la Canción de Indiana

Alcaldesa de Indiana Janeth Reátegui anunció próximo festival.

-Serán los días 23 y 24 de noviembre

– Alcaldesa se muestra preocupada por el retorno de las lluvias a Loreto.

– Indica que aún siguen repartiendo donación hecha por la primera dama a los pueblos de su jurisdicción.

Así lo mencionó Janeth Reátegui, burgomaestre de la localidad de Indiana, famosa por sus festivales, agregando que actualmente nuevamente hay preocupación por el regreso de las lluvias ya que su zona fue una de las más golpeadas con la última creciente.

Alcaldesa de Indiana Janeth Reátegui anunció próximo festival.
Alcaldesa de Indiana Janeth Reátegui anunció próximo festival.

Cabe recordar que la primera dama Nadine Heredia, el año pasado llegó hasta el lugar afectado por la inundación, para entregar una serie de artículos y alimentos de primera necesidad. «Hasta la fecha seguimos apoyando en el arreglo de viviendas de nuestros hermanos y repartiendo algunos productos dejados por la primera dama», contó.

SE VIENE EL IX FESTIVAL…

El mencionado festival «Canta una melodía a nuestra Amazonía» se realizará en el distrito ubicado a la margen izquierda del río Amazonas y a una distancia de 45 minutos desde la ciudad de Iquitos. El evento según los responsables, ha sido organizado con la finalidad de promover la creatividad artística literaria-musical en la región, así como contribuir con el incremento de la actividad turística. Los organizadores premiarán a las mejores canciones que participen en la modalidad de temas libres.

Las fechas centrales son el 23 y 24 de noviembre.