Se suspendió primera fecha de las liguillas en el fútbol de Iquitos

Iquitos necesita la urgente construcción de más escenarios deportivos,   especialmente estadios de fútbol, esto se demostró por la suspensión de la primera fecha de la liguilla por la baja y por el título en el torneo de la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos.

Ayer en reunión de emergencia que se realizó  a las ocho de la noche en el local de la LDDFI, los dirigentes acordaron suspender la primera fecha de las liguillas porque el estadio Max Augustin se encuentra ocupado el día sábado en horas de la tarde, por lo que reprogramaron para hoy y mañana, sin embargo tampoco pueden contar con el escenario deportivo.

En la sesión de anoche acordaron suspender la fecha y en la sesión del lunes 15 ver la realización de la primera fecha de las liguillas por la baja y por el título. (WGN)

Un comentario sobre “Se suspendió primera fecha de las liguillas en el fútbol de Iquitos

  1. la vez pasada leía que la ger deportiva iba a apoyar y dar preferencia a los torneos de la liga de futbol…qué pasó? bueno la información no es completa y no se sabe los motivos del por qué del NO USO del escenario

Los comentarios están cerrados.