Se suspendió asamblea convocada para el sábado 14 de enero

Vicepresidenta del FPL Prof. Gladys Vásquez.

-Debido a la persistente lluvia del día sábado

– Dirigentes ven la posibilidad de hacer una asamblea descentralizada.

Según la vicepresidenta del Frente Patriótico de Loreto, Prof. Gladys Vásquez, la lluvia imparable del día sábado hizo que muchos delegados de la organización fueran por breves minutos al local, para luego retirarse. «Asistieron representantes del Colegio de Abogados, de Psicólogos y Contadores, hay personas que tienen la voluntad de avanzar en cuanto al Congreso del FPL para elegir a la nueva junta directiva, pero antes tenemos que elegir al comité que lleve adelante esa elección», contó Vásquez.

Vicepresidenta del FPL Prof. Gladys Vásquez.
Vicepresidenta del FPL Prof. Gladys Vásquez.

 

Agregó que la reunión se suspendió a las 11 de la mañana quedando abierta la posibilidad de hacer un llamado a nivel regional, con delegados regionales que hagan un esfuerzo por llegar a Iquitos y finiquitar de una vez el proceso para elegir al Comité Electoral que lleve adelante el VI Congreso del frente.

 

«Otra de las posibilidades es que se haga una asamblea descentralizada y el lugar sería en Requena, donde recién se ha renovado la junta directiva del frente de defensa, así también está previsto en los Estatutos del FPL, es cuestión de una decisión en conjunto por lo que se citará a reunión», expresó la vicepresidenta.