Se suspende Debate Oficial del Jurado Nacional de Elecciones

-Por medidas de seguridad

Por medidas de seguridad, el Jurado Nacional de Elecciones ha decidido suspender el «Debate Oficial» con los candidatos al gobierno regional de Loreto programado para el sábado 18 de este mes a las 9 de la mañana en el auditorio del colegio San Agustín.

Así lo dio a conocer el coordinador del debate en Loreto, Dr. Pedro Galicia, indicando que para evitar posibles enfrentamientos o disturbios que puedan generar los militantes y simpatizantes del Movimiento Esperanza Región Amazónica el día del debate por la coyuntura ya conocida, es mejor suspenderlo para otra fecha.

Como es sabido, la tacha de la semana pasada contra Jorge Mera, líder de la agrupación política MERA, ha generado un remesón político que ha hecho que hasta ahora las aguas continúen movidas, esperando incluso la respuesta de un recurso extraordinario presentado al JNE.

«La decisión de la suspensión del debate fue un consenso realizado por miembros del Jurado Nacional. Ellos han creído conveniente dejar para otra fecha la actividad y evitar así algún contratiempo que pueda generar violencia, que es lo que el JNE menos quiere», indicó el doctor Galicia. (GLP)

Un comentario sobre “Se suspende Debate Oficial del Jurado Nacional de Elecciones

  1. Para que las aguas vuelvan a su normalidad, o ponen en carrera a Jorge Mera o tachan a Ivan Vasquez, una de dos…

    Por que en verdad el JNE ya metio las cuatro con este asunto, y todo hace indicar que su forma de resolver las tachas no es un trabajo tecnico, ni mucho menos legal, y peor aun, suponemos que su accionar tampoco es gratis.

Los comentarios están cerrados.