Se roban caja fuerte de “Farmatodo”

– Ladrones también emplearon la modalidad del “forado”Foto farmacia 1

Con la misma modalidad del forado, desconocidos en horas de la madrugada ingresaron a la farmacia «Farmatodo» ubicado en la avenida Abelardo Quiñones, frente a la plaza del mismo nombre y se llevaron una caja fuerte que contenía en su interior la suma de mil 500 soles producto de la venta del día anterior, así como medicinas de todo tipo. Los propietarios del negocio se percataron del hecho ayer cerca de las 7 de la mañana cuando intentaron abrir la puerta de metal, pero al momento de meter la llave se dieron con la sorpresa que la chapa estaba sellada con una sustancia dura que los ladrones pusieron tras el robo. En la parte posterior del local, se pudo notar un forado de aproximadamente medio metro de circunferencia por donde ingresaron los ladrones. Según los propietarios, los sujetos revisaron todo el local, se llevaron dinero en efectivo y medicinas de alto precio, «estamos viviendo una inseguridad tremenda, no es la primera vez que esta parte de San Juan registra hechos delictivos, no sabemos qué está haciendo el alcalde Francisco Sanjurjo, no brinda la seguridad que tanto anunció en su campaña, por este sector se registran arrebatos, robos, asaltos a mano armada, y nadie dice ni hace nada, a pesar que hay un PIR, a pesar que hay serenos, la inseguridaFoto farmacia 2d es bárbara», dijo uno de los agraviados.
Para la policía los autores del hecho delictivo serían los mismos quienes ingresaron a la tienda EFE, porque al parecer, ambos negocios fueron robados de manera simultánea. Hasta el lugar llegaron agentes del DEPINCRI y de la OFICRI para las diligencias respectivas del caso. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Se roban caja fuerte de “Farmatodo”

  1. ESTE ES OTRO CASO QUE SERA ARCHIVADO POR LA DEPINCRI DE IQUITOS AL MANDO DEL COMANDANTE NORMANDO MARQUEZ TUANAMA Y MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE, TOMARAN FOTOS, CAMINARAN POR AQUI, POR ALLA Y NO ESCLARECERAN NADA, COMO HAN OCURRIDO CON LOS IMNUMERABLES CASOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS SIN RESOLVERSE ESCANDALOSAMENTE ARCHIVADOS/ UN DATO EL ASALTO A LOS TURISTAS EN EL RIO NANAY ESTA ARCHIVADO POR EL COMANDANTE NORMANDO MARQUEZ TUANAMA Y MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE, EL HOMICIDIO DEL ABOGADO JORGE ARTURO CAVERO FLORES, EL ASESINATO DE LOS CAMBISTAS TITO NELSON PINEDO VASQUEZ Y CUMPA SUYON, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, TAMBIEN ARCHIVADOS, MIENTRAS LOS AGRAVIADOS LLORAN SUS DESGRACIAS, GRACIAS A LA INEPTITUD DE ESTOS POLICIAS «ESPECIALIZADOS» EN NADA

Los comentarios están cerrados.