Se reúnen para coordinar acciones de lucha

-Presidente del FPL visitará a secretario general de la CGTP

¿Limarán asperezas? El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores, señaló que hoy visitará al secretario general de la CGTP, Manuel Coronado, para darle a conocer las acciones de lucha que realizarán durante del paro de 48 horas durante el 12 y 13 de mayo.

Manuel Coronado.
Manuel Coronado.

 

El experimentado dirigente dijo que ha tomado la iniciativa porque considera que ya es hora de que los gremios y organizaciones loretanas estén unidos bajo un mismo objetivo. Sin embargo, Flores precisó que «no le pedirá nada en especial».

Como se recuerda, ambos personajes se han venido mandando mensajes nada gratos a través de los medios de comunicación. Los dos se acusaron de «cobrar dinero» a las autoridades de turno para no realizar protestas en contra de ellos.

Flores decía que Coronado recibía incentivos de la municipalidad de Maynas, mientras que el del la CGTP le sacaba en cara al del Frente que cobraba en el gobierno regional para que no proteste en contra de Iván Vásquez Valera.

Hoy los dos líderes se juntarán y probablemente la hipocresía esté de por medio. En común tienen la idea de hacer una gran acción de lucha rechazando la entrega de Pijuayal y Saramiriza al Ecuador, el rechazo a la nueva Ley Forestal, entre otros puntos.

Se espera que de una vez zanjen sus diferencias ideológicas y políticas para encaminar acciones concretas y contundentes contra los culpables de la crisis económica, la falta de empleos, la pobreza, la delincuencia, la desnutrición, etc. (MC).

Un comentario sobre “Se reúnen para coordinar acciones de lucha

  1. Lo que parece poco comun es que con el paso de los años se ven cambios de dirigentes en lo que queda del «Frente Patriótico» pero en la CGTP, Coronado no es cambiado por nada… tal vez se apellida precisamente asi por que goza de Corona.
    Hay que trabajar nomas, eso de irse a las calles es para beneficio de los «dirigentes» que asi sustentan sus privilegios…

    Que linda es la democracia no??

Los comentarios están cerrados.