Se restablecen exámenes de manejo y mecánico

-En la Dirección de Transportes para obtener la licencia de conducir

Al reanudarse los exámenes médicos para la obtención de las licencias de conducir para vehículos mayores, también se restableció los exámenes de manejo y mecánico.

Estas evaluaciones son tomadas en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en Avenida Abelardo Quiñones Km 3.5.

Las inspecciones están a cargo de personal capacitado de la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre pertenecientes a la DRTC, con la supervisión atenta del Ing. José Herbozo.

El funcionario indicó que se viene encargando de verificar que todos los postulantes pasen cada uno de los exámenes respectivos con total transparencia y rigurosidad.

«Estos exámenes son el complemento al examen médico, ya que ahora se toma primero el médico y luego de haber aprobado recién se pasan por el de manejo y el mecánico» manifestó el director ejecutivo de Circulación Terrestre, Ing. José Herbozo.

Todos los interesados en obtener su licencia de conducir deben acercarse a la sede de San Juan en el horario de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. (MC).