Se reinicio “Sedaloreto en tu Casa” 2014

Sedaloreto en tu casa

– Con mejores oportunidades y más facilidades

Sedaloreto en tu casa
Sedaloreto en tu casa

Luego de evaluar los resultados de la campaña «Sedaloreto en tu casa», obtenidos el año pasado, considerando que aún quedan muchos usuarios que tienen agua en casa  ilegalmente, perjudicando a los verdaderos usuarios que pagan su servicio, existiendo considerable población que mal usa el agua manipulando las  redes y equipos de propiedad de Sedaloreto, se ha reconsiderado  reiniciar la campaña «SEDALORETO EN TU CASA»   a cargo de un equipo de trabajo designado para este propósito.
«Sedaloreto en tu casa»  una campaña que quiere lograr la legalidad de sus clientes, formalizar a nuevos usuarios; por eso,  los días sábados un equipo destinado para estos propósitos va a los Asentamientos Humanos para instalar una oficina itinerante coordinando con cada dirigente para atender reclamos, negociaciones, venta de conexiones nuevas, reparación de instalaciones  domiciliarias y colocación de grifos si fuera necesario, revisión de micro medidores entre otros.
Son nuevas políticas de gestión basadas en hechos y acciones tendientes a mejorar la calidad del servicio de sus clientes y población, a fin de persuadir, orientar y brindar toda la información para cambiar actitudes y comportamientos frente a este vital servicio y tomar conciencia dándole el valor real.
Pedimos a la población aprovechar de esta nueva fórmula de mejorar el servicio y ser un cliente formal, evitando el clandestinaje, usando racionalmente, «La Educación sanitaria es tarea de todos». Este sábado continuaremos en Nuevo Versalles.