Se reinicio campaña “Sedaloreto en tu casa”

– Esta semana serán beneficiados los vecinos que pertenecen al R-6Nota Sedaloreto

Nuevamente la empresa Sedaloreto reinició esta campaña, donde el personal atiende las fugas, desperdicios, conexiones clandestinas,  arregla medidores, venta de conexiones nuevas, los vecinos y población de los Asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes, Juntas Vecinales que pertenecen al área de influencia del R-6 (vecino fíjese en su recibo) como son: Calles Pampachica, 4 de Setiembre, 19 de Julio, Fernando Belaunde, Urarinas, 26 de Mayo, Lourdes de León, Tahuantinsuyo, Túpac Amaru, Manco Cápac, Inca Roca, 10 de Julio, Las Bermudas. Pasajes: Los Pinos, Armando, Pablo Chávez, Los Aymaras, Secoya, Los Pinos, Armando Fortes, por mencionar algunos. “Sedaloreto en tu casa” este sábado 12 se instalará en el frontis de la Planta de Tratamiento Av. Guardia Civil # 1260 desde las 7:00 am, “Ven vecino, formaliza tu situación gracias a las facilidades que está dando Sedaloreto”.
Esta campaña sabatina  “Sedaloreto en tu casa”  está conformado por un equipo de trabajo capacitado para atender esta gran demanda en nuestra ciudad, poco a poco iremos recorriendo más lugares con nuestro personal y equipos técnicos para atenderlos con todo lo relacionado al servicio de agua potable e impartir información y conocimientos de Educación Sanitaria, para poder darle el valor real al servicio, pedimos a la población en general, no desperdicien el agua, reparen sus conexiones domiciliarias, no manipulen al medidor y no permitan al clandestino, porque ellos consumen el agua que otros pagan, estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar nuestro servicio.
Paga tu agua y no incomode a su familia… evita fugas y desperdicios, usa racionalmente el agua y repara tus instalaciones domiciliarias… no manipule el medidor, cuídalo y  pagarás tu consumo justo y real.