• Fueron controlados a tiempo por vecinos y serenos de este distritoFoto amago 1 Foto amago 2

Casi en forma simultánea se han registrado dos amagos de incendio en el distrito de Punchana que fueron controlados a tiempo por personal del serenazgo de este distrito y los vecinos del lugar. A los minutos llegó personal de la compañía de bomberos quienes controlaron mejor la situación para tranquilidad de los moradores.
El primero de los amagos se registró en el sector de «Aguas Verdes» en el interior de un local que funciona como chatarrería. En el lugar una persona estaba realizando trabajos de soldadura, cuando de pronto una chispa pegó sobre un techo de plástico que al arder cayó sobre unas llantas que estaban en el piso y ocasionara que el fuego se propagara rápidamente. Los trabajadores al notar esto sacaron bandejas y baldes con agua para apagar el fuego que en su momento se pensó que era de gran magnitud por la humareda que se podía observar a lo lejos. Al lugar llegó el serenazgo de Punchana quienes apoyaron a controlar el fuego
AMAGO EN VERSALLES
Casi al mismo tiempo, otra llamada alertó  a los serenos de Punchana, quienes fueron informados que otro amago se registraba en su jurisdicción, esta vez en el sector de Versalles.  Los agentes se dirigieron al lugar y efectivamente una casa de material rústico ardía en llamas en la parte posterior. Al parecer por la irresponsabilidad de sus propietarios que estaban quemando basura en su huerta. El fuego también fue controlado por los serenos y vecinos del sector, felizmente sin registrarse daños de consideración ni personales. Ambos amagos se registraron cerca de las 5 de la tarde de ayer.
(C. Ampuero)