Se realizó sesión solemne por el 150 Aniversario de Alto Amazonas

  • En el auditorio de la comuna provincial
    sesion solemne

Por motivo de celebrarse el día central de las celebraciones por el 150 aniversario de creación política de la provincia de Alto Amazonas, las autoridades participaron de una sesión solemne. La ceremonia se realizó en los ambientes del auditorio de la municipalidad provincial.
En el día central del aniversario, 07 de febrero, la comuna provincial realizó la actividad indicada luego del desfile cívico que se llevó a cabo en la plaza de Armas.
En esta sesión participaron las principales autoridades de esa provincia, tanto políticas, militares, eclesiásticas, así como también las representantes de la belleza de Yurimaguas.
La ceremonia se inició con el uso de la palabra la regidora Jaqueline López que hizo una pequeña reseña histórica de la provincia, acto seguido el presidente de la comisión de las actividades, Joe Rengifo, resaltó la importancia de la creación política de nuestra provincia, y finalmente el alcalde provincial, Edwer Tuesta Hidalgo, pronunció un breve discurso por la festividad. (GL)