• Alcalde Sanjurjo apuesta por una gestión municipal cercana al pueblo

El día de ayer, las autoridades del distrito de San Juan Bautista dieron una grata visita a la “playa de invierno” de Santa Clara, nada más y nada menos que para realizar una Sesión Ordinaria de Concejo municipal.
En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo con éxito la primera de muchas sesiones ordinarias de concejo municipal que se realizará fuera de las instalaciones de la municipalidad distrital de San Juan Bautista; con la intención de descentralizar estas reuniones en las que el concejo municipal conformado por el alcalde y regidores, toman decisiones de gran importancia para el distrito.
“Bienvenidos a una Sesión Descentralizada, como ésta, habrá más sesiones descentralizadas en otros pueblos del distrito”. Con estas palabras el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, siendo las 11: 00 de la mañana, dio inicio a la Sesión de Concejo con todos los regidores presentes.
El objetivo de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, es garantizar transparencia a la hora de la toma de decisiones, así como permitir que los pobladores de zonas alejadas puedan participar de las Sesiones de Concejo.
(MDSJB)