Se realizó I Festival por la Educación Loreto 2021

  • En el auditorio de la UCP


Los estudiantes de la Universidad Científica del Perú – UCP y la comunidad en general, buscan información concreta y segura para continuar estudiando el siguiente año (2022).
Con este objetivo se realizó el “I Festival por la Educación Loreto 2021”, el evento contó con la participación del abogado Elias García Villacrez, Presidente de los egresados de la UCP, Dr. Jorge Pérez Santillan, director de la Escuela de Posgrado UCP, Irene Pinedo representante de Orpal,
Rocío Del Pilar Díaz Díaz Directora del IEST PADAH, Carlos Pro director general de Infinito Fundación, Max Romero presidente del círculo de estudios de la UCP y el Dr.Roger Cabrera Paredes Rector de la UCP.
La clausura de la misma estuvo a cargo del Rector. “Tenemos las mejores expectativas para el próximo año, nos están brindando las facilidades Sunedu y el Minedu, esperemos que a inicios del año 2022 nuestra universidad pueda por fin estar realizando los exámenes de admisión”.
“Queremos agradecer a los jóvenes estudiantes y a los egresados de esta universidad que se están sumando a la lucha para obtener el licenciamiento del alma mater de muchos loretanos”, finalizó Roger Cabrera.