Dos clientes de IP Comercial salieron favorecidos

El miércoles pasado, Fonbienes Perú EAFC S.A., realizó el Segundo Sorteo de Motosistemas de Fonbienes Honda.

Dos fueron los ganadores por este novedoso sistema quienes salieron favorecidos en esta ocasión: Ekerman Saurin Mozombite, que se llevó una Moto CGL – 125; y Edi Harwey Vargas Pinedo, que se hizo acreedor a una Moto Wave.

Ambas entregas las hizo el señor César Lavarte Flores, gerente de IP Comercial Honda, que está ubicado en la avenida Abelardo Quiñones 1780 distrito de San Juan Bautista.

En el sorteo estuvieron presentes todos los representantes de los concesionarios donde se comercializa las motocicletas y motocarros Honda, como son A&M Motor’s, IP, Corepsa y Credivargas; así como los asociados que están aportando para adquirir una moto y tener un negocio.

Moto Sistema ofrece hasta 36 meses para pagar con planes desde US$ 1,300 y cuotas desde US$ 49. Con esto más personas tienen las facilidades de adquirir una motocicleta Honda. La inscripción es bastante sencilla y el usuario puede elegir el plan que mejor le acomode para el modelo que él elija.

“Invitamos al público a acercarse y conocer el mejor plan de pagos”, añadió uno de los  ejecutivos de Motosistemas Honda.

Fonbienes Perú EAFC S.A. es una empresa administradora de Fondos Colectivos por Conasev y autorizada a funcionar mediante Resolución Conasev Nº 033-2010-EF/94.01.1.

Fonbienes y Honda del Perú han firmado un convenio corporativo para el desarrollo de Motosistema a nivel nacional y próximamente tienen previsto abrir nuevas operaciones en otras ciudades del país.