Se realizó el primer desfile del año en la plaza de Armas

  • Solo con la presencia de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú

desfile militar1 desfile militar2 desfile militar3 desfile militar4

La Fuerza Aérea del Perú fue la responsable de organizar la primera ceremonia de izamiento del pabellón nacional así como de las banderas de la región Loreto y de la ciudad de Iquitos.
Con la presencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, ayer domingo se realizó la actividad en la plaza de Armas. En esta oportunidad no se contó con las autoridades civiles.
El coronel FAP Juan Certse Moreno izó el pabellón nacional y al mismo tiempo se izaron las banderas de Loreto y de Iquitos. Luego se realizó el encendido de la lámpara votiva, se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y después se dio pase al desfile de las tropas.
Un miembro de la FAP indicó que no se invitó a ninguna autoridad local debido a que el martes 05 de enero estarán todos presentes en la Misa Te Deum y la ceremonia de desfile por el aniversario de Iquitos. (GL)

2 comentarios en “Se realizó el primer desfile del año en la plaza de Armas

  1. por que mejor estas tropas no recuperan leticia y arica, ya que no tienen ocupación las fuerzas armadas, en los cuarteles se chocan entre ellos, no saben que hacer, ya es tiempo de reduccion de presupuesto en fuerza armada, para el desarrollo de las regiones

  2. Este comentario lo hago para saber y ustedes como periodistas se pongan a investigar no es sólo cubrir una noticia al rato y luego dejarla,hasta el día de hoy no se sabe en que ha quedado la situación dell policía que se quedó con el dinero de la agraviada del asalto que paso el año pasado donde murió uno de los asaltantes. No se sabe nada… Y ese comandante normando no menciona ese tema,será que chapo su parte? Ponganse ha investigar y saquenme de la duda por qu para mi ese policía sigue trabajando como si nada.

Los comentarios están cerrados.