Se realizarán diversos conversatorios organizados por la Cámara de Comercio

-Del 11 al 15 de marzo.

-En la lista de temas está la Reforma de las AFP, Promoción de Emprendimientos Juveniles y otros.

La actual gestión de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto -CCITL, presidida por el empresario Víctor Díaz Arcentales, viene cursando invitaciones a los socios y público en general a participar de las actividades programadas para la próxima semana que entre sus objetivos está informar al asociado acerca de la reforma de las AFP, fortalecer las capacidades y aptitudes del emprendedor, del agremiado, así como fomentar la oferta competitiva e informar sobre la conciliación extrajudicial.

De acuerdo al cronograma de actividades, el lunes 11 de marzo se realizará la exposición sobre la Reforma de las AFP, a cargo de un enviado de la Superintendencia de Banca y Seguros-SBS en el auditorio de la CCITL, ubicado en Huallaga 311 -3 er. piso,  a las 7 de la noche. Para el jueves 14 de marzo tratarán el tema Promoción y Fortalecimiento de Emprendimientos Juveniles, donde expondrán representantes del INPET y CESVI, también en el auditorio de Cámara de Comercio a las 10 de la mañana.

Mientras que el viernes 15 del presente tratarán lo concerniente a la Renta Anual 2012 Persona Natural, Personería Jurídica que estará a cargo de la Sunat, también en el auditorio de la Cámara de Comercio, a las 7 de la noche. (DL)